Don's Calorie Tracker

Don's Calorie Tracker X 1.0.1

¿Para perder peso, quemas más calorías que las ingeridas, sencillo, no?

Útil
6

El verano está en su puntito, llevas las gafas de sol, tu cremita para la playa, el bañador puesto y... una chocolatina??? Bueno, ya te vale pero tendrás que andar a paso rápido unos 20 minutos para ajustar tu nivel de calorías ingeridas. Machacar a estos michelines cuesta mucho, pero que mucho, así que se agradece el apoyo de una aplicación como Don's Calorie Tracker, un completo y muy disciplinado gestor de calorías que nos ayudará en mantener el tipo.

Don's Calorie Tracker es una aplicación que nos servirá para hacer un seguimiento a diario de todas las calorías ingeridas y el tiempo dedicado a cierto tipo de ejercicios, gimnasias o deportes y así, controlar de forma eficaz nuestras tomas y perdidas de peso. Don's Calorie Tracker determinará un nivel de calorías apropiado, según el objetivo y la actividad física que nos hayamos propuesto y, a partir del cual empezaremos a perder peso.

Este nivel de calorías se ajusta según vayamos usando el programa, haciéndose cada vez más preciso y pertinente. Podremos fácilmente visualizar la cantidad de calorías ingeridas a diario y ajustarlo al nivel calculado por Don's Calorie Tracker, haciendo un ejercicio particular o reduciendo nuestra aportación alimentaría por ese día.

Don's Calorie Tracker nos brinda toda la información imprescindible para controlar su peso y entender un poco mejor el funcionamiento de nuestro metabolismo, así como empezar a cambiar sus costumbres alimenticias y practicar un poco de deporte a diario. ¿Os acordáis de nuestra barra de chocolatina? Pues nos aporta exactamente 100 calorías, calorías que perderemos andando unos 20 minutos más, venga... no es tanto esfuerzo!

Requisitos mínimos del sistema:
Mac OS X 10.1.5 o superior

Don's Calorie Tracker

Descargar

Don's Calorie Tracker X 1.0.1

Opinión usuarios sobre Don's Calorie Tracker